Archivo Detective Fausto




Detective Fausto es un webcomic que narra la vida de Fausto Javier, un Investigador Privado que radica en Guadalajara, México. Aunque se gradúo de abogado, Fausto nunca practicó; en lugar se volvio un solitario detective.
Actualiza los Lunes

01: Chantaje
02: El Caso de Cleopatra
03: Desaparecido
04: Paranoia
05: Hijo Perdido
06: Alas de Papel
07: A Prueba de Balas
08: Adiós Guadalajara
Origen.

Volumen 01: Chantaje
A principio de sus 30 años, Fausto está pasando por una racha de mala suerte. Su ex novia le rompió el corazón, vive en su oficina, su madre esta enferma y no ha tenido una caso importante en meses. Una noche su amigo de la preparatoria le consigue un trabajo para resolver. El caso de un chantaje millonario.

Olivia, una joven hermosa, contrata a Fausto para que encuentre a su esposo ya que esta siendo amenazada por la deudas de juego de su marido.


Leer en línea (32 págs.)
Descargar

Volumen 04: Paranoia
Mientras investiga una posible infidelidad, Fausto es acusado de asesinato. Ahora debe encontrar al culpable, antes de que lo encuentren a él.

Después de pasar una noche en la cárcel, Fausto se encuentra con Lucas un estadounidense que le pide que encuentre el verdadero ayate de La Virgen de Guadalupe. Al mismo tiempo es contratado por una anciana, quien cree haber visto a su hijo que murió en las explosiones del 22 de Abril. Todo esto mientras Fausto tiene sueños recurrentes.
Leer en línea (32 págs.)
Descargar

Esta vez Fausto debe averiguar quien quería lastimar al futbolista estrella de la cuidad. También es contratado por “El Aquaperro” un luchador de segunda que quiere respuestas sobre el asesinato de su hermano. Al mismo tiempo Fausto tiene una novia, pero ¿durara esta relación?
Leer en línea (52 págs.)
Descargar

Viridiana, la hija de un amigo Fausto; ha desaparecido. Simplemente no regresó una noche. Fausto investiga el paradero de la joven, pero cuando descubre su trágico final, se vuelve una travesía para capturar a los culpables. En la penúltima historia del webcomic, Fausto deberá lidiar con la madame Olivia Maldonado, luchar con una familia corrupta y apoyarse más que nunca en su amigo periodista Julio Alcazar.
Leer en línea (54 págs.)
Descargar



Meses después de haber sobrevivido un disparo en la cabeza, Fausto debera elegir entre justicia o venganza contra el empresario y criminal Nieves. Esta es la última aventura del Detective Fausto.
Leer en línea

Origen.
Una fugaz mirada al pasado de Fausto, su familia y amigos.
Leer en subcultura.es
Only Descargar


Argumentos y arte: MoniBolis 
Editor:  Joytrix
Banner & logo
: Misanthrope86

Mónica Muñoz Guevara 2010
Todos los derechos reservados


6 comentarios:

  1. Orale se ve genial, esperemos para verlo xD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy original y a lo que se ve en el trailer va a estar muy chido lleno de crímenes e intrigas....

    ResponderEliminar
  3. eso es todo monibolis
    "la risitas"

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho el trailer, me gustó la música!!

    ResponderEliminar
  5. buen video, estoy pensando en hacer uno para cuando ya este listo mi comic, ja, saludos, estaré pendiente de tu webcomic, se ve interesante

    ResponderEliminar
  6. I absolutely love these titles! Do you have English versions?

    ResponderEliminar

Suscripción