miércoles, 8 de junio de 2016

Recomendaciones: PSIONICA


Científicos experimentando con niños. Era una realidad en los siglos pasados. Como los huérfanos utilizados para conducir la electricidad en  1800  o cualquier horrible historia de los médicos nazis. Esos acontecimientos reales inspiraron muchas historias de ciencia ficción: “Los niños del Brasil”, “Fringe” y los experimentos con Cortexiphan, la Escalera Real en “Justice League Unlimited”, más de un episodio  de los “X-Files” , "Ojos de Fuego" (Firestarter) con Drew Barrymore y probablemente la más famosa película de anime de la década de 1980 “Akira”.
Ha sido un estandarte del género de ciencia ficción / terror a través de los años, nada nuevo bajo el sol. Lo que hace que una "vieja" historia más interesante son los nuevos ángulos, nuevos lugares y nueva forma de contarla. Psiónica es eso.

El Dr. Chislom trabaja para una gran compañía farmacéutica y el gobierno los comisionó para crear una droga para manipular las mentes comunistas de sus enemigos . Pero él y sus colegas, entre ellos la Dra. Hashimoto (una mujer asiática, si usted están buscando por una) descubren otros efectos extraños y habilidades en las jóvenes mentes de los sujetos del experimento. Aunque, no se ha revelan lo que salió mal y cómo comenzó exactamente.

La historia se sitúa en el sureste de Estados Unidos durante el 1960-1970. Lo que lo hace bastante único. Pero lo más original de este cómic es que no es sólo un cómic.



Actualizaciones de 4 páginas en tonos grises y diferentes texturas cuentan la historia ambientada en los años 70 mientras que textos de prosa cuentan la historia de fondo y también hay archivos de audio. El creador lee los capítulos, a veces se siente como un audio libro, a veces se siente como archivos clasificados de una investigación.
Así que pongánse en onda con telepatía, telequinesis, proyección astral y ¡mucho más! 

Título: PSIONICA
Sitio: http://www.psionica.net
Creador: Braxton

http://detectivefausto.blogspot.mx/2016/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscripción