lunes, 18 de noviembre de 2013

El final de Fausto


Estoy triste, frustrada y enojada conmigo misma. Me dije que no me detendría con Fausto hasta terminar, y hoy fallé.
Como pueden ver, hoy no hubo actualización y no sé cuando pondré una página nueva.
Lo siento.
Tengo el final perfecto, tengo la historia descifrada pero ya no puedo dibujar, no lo disfruto. Honestamente, disfruto muy pocas cosas en mi vida actual.
En fin, nos vemos en el  2014.

Si tienen ganas, estoy poniendo el comic también en Subcultura.es 
Recuerden que pueden unirse a la fanpage en facebook.
Pueden suscribisre a la RSS
Pueden descargar "Chantaje", "El caso de Cleopatra", "Desaparecido", "Paranoia", "Hijo Perdido", "Alas de Papel", "A Prueba de Balas" y "Origen" en formato cbr y pdf gratis. 
Detective Fausto

2 comentarios:

  1. Animo, queremos ver el final de Fausto, bueno, esperaré para 2014, por cierto el nombre del Club Scandal es por la serie de TV Scandal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Scandal lo saque de un club nocturno/ table dance/Club de caballeros llamado "Escandalos". Y después salió la serie Scandal, la cual me gusta mucho.

      Eliminar

Suscripción