miércoles, 29 de mayo de 2013

Recomendaciones de crimen: Scene of the Crime


En las historias de crimen, puede que el (la) protagonista salga vivo, incluso victorioso, quizás se queda con el dinero, mata al villano o su interés amoroso no acaba en la cárcel. Sin embargo, el oscuro y corrupto mundo en el que se nos presentó la historia sigue allí, y por eso la mayoría de las historias son algo entristecedoras. Scene of the Crime, es una de esas. 


Jack Herriman es in Investigador Privado contratado por Alex Jordan para encontrar a su hermana desaparecida, quien fue vista por última vez en una especie de secta. Jack investiga, pero un trágico incidente cambia las circunstancias, obligando al detective a ir más allá de lo que debe descubriendo oscuros secretos y crímenes imperdonables.




El arte de Michael Lark (entintado por Sean Phillips) cuenta de manera precisa la historia y enmarca los sentimientos de los personajes. 


Título: Scene of the Crime 
Escritor: Ed Brubaker 
Dibujante: Michael Lark  
En comixology. 

Recuerden que pueden unirse a la fanpage en facebook.
Pueden suscribisre a la RSS
Pueden descargar "Chantaje", "El caso de Cleopatra", "Desaparecido", "Paranoia", "Hijo Perdido", "Alas de Papel" y "Origen" en formato cbr y pdf gratis. 
Detective Fausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscripción