miércoles, 27 de marzo de 2013

Comics de Crimen: The Creep




Oxel Karnha solía ser un ajustador de seguros. Cuando una enfermedad crónica llamada acromegalia lo atacó, los dolores y deformaciones lo orillaron a dejar su trabajo de oficina. Haciendo uso de sus habilidades de investigador se convirtió en un Detective Privado.



En esta ocasión, Ox recibe una carta de un exnovia pidiéndole que resuelva el suicidio de su único hijo. El detective acepta, solo por la melancolía del amor que no pudo ser.


Al investigar el caso, Ox, descubre trágicas consecuencias que llevaron al joven al suicidio.


Una miniserie muy sobria, y algo deprimente, pero que mantiene al lector queriendo saber más. Al contrario de otros comics de crímenes, no hay una gran pelea, disparos o secuencia de acción. El personaje de Ox evita las confrontaciones y la violencia en general, después de todo el mundo ya es bastante malo.





El arte es por Jonathan Case, quien ya había mostrado su habilidad para este tipo de historiasen The Green River Killer. Ahora con los colores que eligió, la tristeza de la historia es más marcada.


La mini serie tuvo portadas de Frank Miller, Mike Mignola, Ryan Sook, Tonci Zonjic y el mismo Case.



Titulo: The Creep

Escritor: John Arcudi

Dibujante: Jonathan case

Para fans de: The Long Goodbye, Case Histories.
Ahora en comixology.

Recuerden que pueden unirse a la fanpage en facebook.
Pueden suscribisre a la RSS
Pueden descargar "Chantaje", "El caso de Cleopatra", "Desaparecido", "Paranoia", "Hijo Perdido", "Alas de Papel" y "Origen" en formato cbr y pdf gratis. 
Detective Fausto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscripción