miércoles, 31 de octubre de 2012

Comics de Crimen: Alias


Alias es mi comic favorito de Marvel, y esta metido en el Universo de los Super Heroes, pero desde otra perspectiva. 
Jessica Jones es la dueña (y unica empleada) de Alias Investigaciones. Ella es una ex - super heroína que se codeaba con los Avengers, pero decidió alejarse de todo.
En sus casos nos topamos con lo típico de Detectives: chicas desaparecidas, engaños, robos, pero con el toque Marvel. Odio a los mutantes, chantaje al Capitán América, drogas basadas en super poderes. Y muchos cameos de los Avengers. 


Lo más interesante para mi es el lado personal de Jessica. Ella esta dañada emocionalmente, esta en un momento oscuro de su vida, y trata de superarlo con más errores que éxitos. Jessica bebe, fuma, contestona, tiene problemas amoroso, sarcástica y es algo autodestructiva, pero siempre lucha por buenas razones. 
Cuando al final la ves superar sus problemas, sonries, porque la viste crecer.
El arte es oscuro, sucio, líneas que parecen ser todo menos derechas. Reflejando el mundo y el humor de Jessica Jones. En lo secuencial, escenas de interrogación son fluidas a pesar de la repetición. 

Si tienen la oportunidad cómprenlo. Son solo 28 números. Hay tomos recopilatorios, ómnibus, y Marvel México lo está publicando junto a Punisher War Journal. No se arrepentirán.

Titulo: Alias
Escritor: Brian Bendis
Dibujante: Michael Gaydos
Para fans de: Verónica Mars, Gotham Central

Ah si, mi fan art.

Jessica Jones P.I. by ~MoniBolis on deviantART

Recuerden que pueden unirse a la fanpage en facebook.
Pueden suscribisre a la RSS
Pueden descargar "Chantaje", "El caso de Cleopatra", "Desaparecido", "Paranoia", "Hijo Perdido" y "Origen" en formato cbr y pdf gratis. 
Detective Fausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscripción