miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tonos grises

Las páginas de Fausto son con tintes grises. Talvez piensen que fue para darle un toque “noir” pero la verdad es más simple: No se colorear.
 No se rían, es un problema serio. Es un milagro que me sepa más o menos combinar la ropa. 
 Claro que puedo poner unos cuantos colores, como habrán visto en las portadas. 




Pero lograr colorear una página entera, con los fondos; personajes y lograr cierta atmosfera es imposible para mi. 
Es por eso que Detective Fausto es en tonos grises. 
Un mal coloreado puede arruinar un comic. 




Recuerden que pueden unirse a la fanpage en facebook.
Pueden suscribisre a la RSS
Pueden descargar "Chantaje", "El caso de Cleopatra" y "Origen" en formato cbr y pdf gratis. 

4 comentarios:

  1. Me identifico totalmente contigo! Soy horrible para combinar colores aunque lo estoy intentando poco a poco. Es cierto que un mal coloreado le quita la esencia al comic, de todos modos nunca es tarde para intentarlo ^^ Y asi en Noir me gusta mas Fausto

    ResponderEliminar
  2. @Xantra yo tambien me voy a poner a practicar :)

    ResponderEliminar
  3. queda muy bien en grises de todas formas y es mas practico si lo piensas imprimir

    para colorear puedes empezar por el metodo mas sencillo que son colores lisos y su respectiva sombra para darle volumen al dibujo

    ResponderEliminar
  4. @Luis No creo que lo imprima.
    Gracias por dejar comentario

    ResponderEliminar

Suscripción