miércoles, 26 de octubre de 2011

Julio es homosexual

Julio es homosexual, en caso de que no lo notaran por su masculina barba.
Y su malhumor
Aunque no tiene mucha importancia para la historia del webcomic.Entonces ¿por qué hacer al personaje gay? Por diversidad y bueno, porque soy de Guadalajara. Déjenme explicar.
La ciudad de Guadalajara tiene la fama de ser “la capital gay” de México. No creo existan más homosexuales y lesbianas en mi ciudad, pero si es una comunidad abierta y amable, con muchos establecimientos de entretenimiento dirigido a ellos. 
¿Tacos especializados?

Aunque esta ciudad tiene la contrariedad de tener muchos fanáticos religiosos y es discriminatoria al mismo tiempo. Con un gobernador que declaró “Que le dan asquito”. 
 
Pero así es el mundo, así es mi ciudad, es donde crecí y es donde vive Fausto.  Es parte del entrono  Así que para mantener una diversidad y un nivel de realismo. Julio es homosexual, aunque en realidad lo más importante es que es periodista de izquierda...y que siempre esta enojado.

http://detectivefausto.blogspot.com/2011/10/detective-fausto-desaparecido-09.html
 

3 comentarios:

  1. No conosco Guadalajara, pero espero algún dia conocerla

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso hace que la historia este mas viva, personajes reales, si fueran todos guapos y tal como Fausto quizas no tiraría tanto. (Perdon perdon Fausto XD).

    No conocia esa peculiaridad de Guadalajara, pero por mi parte que le zurzan al gobernador de alli, que asco te puede dar ver como desangran un pollo o una guarreria, el amor nunca puede dar asco o rechazo, asi que nada, pillais una TARDIS y lo devolveis a la Edad de Piedra, que se ve que esta un poco desubicao el pobre.

    Si, una barba muy masculina y lo de que este siempre cabreao me recuerda a un conocido de aqui de Sevilla XD lo has clavao

    ResponderEliminar
  3. @Xantra Ya casí se termina su mandato del Gobernador.

    ResponderEliminar

Suscripción