martes, 27 de septiembre de 2011

¿Dónde vive Fausto?

Fausto Javier nació, creció y radica en Guadalajara, Jalisco México. (Mi ciudad)

Si conocen la ciudad, podrán reconocer de vez en cuando algún lugar que Fausto visita.

Su oficina, sin embargo, no existe. El edificio donde Fausto tiene su despacho es una mezcla entre la Calzada Independencia y la calle José Fernando Abascal y Souza 



Su nuevo departamento ese si existe. Esta en Santa Tere. No se quien viva ahí en el momento, pero en ficción Fausto llama al departamento 7 su hogar.

Imagen Google
Dibujo del Volumen 05 (Si, voy adelantada)

1 comentario:

  1. Moni cuando sea grande quiero ser como tuuu! jeje, que maravilla de fondos, a mi me quedan que parece que la gente vive en casas de cajas de carton. Q_Q
    Sinceramente, detalles como esos son los que hacen que el personaje y la historia esten tan vivos. Nunca se me cansan los dedos de escribirtelo :
    I LOVE FAUSTO

    (Un fanservice con esa sonrisa picarona conquistadora de Fausto para cuando eh eh eh???)

    ResponderEliminar

Suscripción