martes, 20 de septiembre de 2011

246 páginas

Al momento de escribir esto, llevo 246 páginas de Detective Fausto dibujadas.
Así es como se ven:



Podrán apreciar que uso simples hijas carta, eso es porque no soy una ilustradora ni planeo volverme una. Empecé a dibujar este webcomic porque nadie más lo haría por mí.
Creo que he mejorado en este tiempo, la primera la dibuje en Febrero del 2010 y la ultima este Septiembre 

Okay, talvez no he mejorado tanto

Tengo todas las fechas de publicación programadas (la administradora en mí) y llevo bastante adelanto en las historias. Pero aún me faltan alrededor de 200 páginas más que dibujar.
Como dije antes, tengo un plan y estoy determinada a cumplirlo. Esa es mi promesa para mi misma y para ti, querido lector.

Recuerda que puedes descargar gratis en formato PDF y cbr el Volumen 01: Chantaje, el Volumen 02: El caso de Cleopatra y Origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscripción